Cannabis en Amsterdam
Entre varios grandes lugares del mundo, Roll Seda también puede ser encontrada en una de las ciudades más vibrantes del planeta. Amsterdam en Holanda es donde debes ir para aprender todo lo relacionado con la marihuana y, por lo tanto, tener experiencias únicas. Ningún otro tema es mejor o más actualizado que este para nuestro blog.
El nivel de libertad y activismo alcanzado por los holandeses resultó en un acto de 1976 que permite el uso de marihuana y hachís en áreas específicas, las conocidas cafeterías. De hecho, un hito en la historia, que ayuda al progreso y el desarrollo del país al permitir que su gente experimente la “libertad real”.
Hay alrededor de 150 cafeterías en Amsterdam. Para visitar y disfrutar de esas cafeterías debes ser mayor de 18 años. Ser mayor de 18 años es todo lo que se necesita para comprar y usar marihuana y sus productos derivados, como galletas y hachís, entre otros. No se encuentra ningún impedimento en esa ciudad, así que toma tu “Roll seda” y pasa un rato con tus amigos para una experiencia única. Nota: En otras ciudades de los Países Bajos, el producto solo puede ser adquirido por residentes locales o ciudadanos holandeses.
Además de las cafeterías, puedes aprender sobre la historia de la marihuana junto con la historia de la humanidad visitando el Museo Hash, Marihuana & Hemp Museum en Amsterdam. La exposición presentará la planta de Cannabis como una ganancia increíble porque es la única especie de planta que resultó en el desarrollo de ropa, medicinas, viajes marítimos, agricultura y otras áreas.
Visitar Amsterdam trae consigo una mezcla de experiencias. La cultura y el conocimiento están dispersos por toda la ciudad. Lleve su “Roll Seda” con usted para este viaje inolvidable. ¿Alguna vez has visitado los Países Bajos? ¿Alguna vez has tenido una experiencia holandesa? Deja tu comentario en nuestras redes sociales y compartiremos esta aventura contigo.