Por un mundo más hemp
Somos una empresa amiga del medio ambiente y conscientes de su responsabilidad por el desarrollo sostenible de nuestro planeta. Todas las etapas del proceso de fabricación de nuestros productos cumplen con estrictos controles de calidad internacionales, los cuales se confirman como un producto 100% orgánico.
Ahora lanzamos nuestra línea Hemp, sedas elaboradas con fibra de cáñamo, sin sustancias psicoactivas, libres de químicos y aditivos para que disfrutes tu momento de una manera totalmente natural.
El uso del Hemp puede reemplazar varias materias primas que agreden al planeta. Una plantación de Hemp utiliza la mitad del espacio y un 75% menos de agua que el algodón no orgánico necesitaría para producir los mismos productos. ¡Esto es sostenibilidad!
Nuestra línea de Hemp fue hecha para aquellos que prefieren productos orgánicos y tienen hábitos que ayudan al planeta, como: ir en bicicleta al trabajo, reciclar basura, comprar a productores locales y usar seda orgánica en busca de reducción de daños. ¿No es mucho?
Queremos un mundo más sostenible y sabemos que estás con nosotros. El futuro es Hemp.